Godoy Cruz igualó 1-1 ante Atlético Tucumán, este lunes por la noche, en el marco de la fecha 5 del Torneo Binance. El Decano lo ganaba por el gol de Carrera sobre el final del PT, pero Chávez apareció en la segunda parte para decretar la igualdad.

El Expreso inició la primera etapa de buena manera. Con mucha iniciativa, el elenco dirigido por la dupla Orsi-Gómez fue en busca del resultado, con claras aproximaciones, pero sin conseguir abrir el marcador. Era el Tomba el dueño del juego, sin embargo, en su primera llegada el dueño de casa estampó el 1-0 a través de Carrera, cuando el reloj marcaba ya 41′ del primer tiempo.

En el complemento, comenzó mejor el Decano. En reiteradas ocasiones, la figura del Ruso Rodríguez se agrandó para evitar el segundo del rival. Los cambios le dieron a la historia un giro, precisamente el ingreso de Cristian Chávez, quien en la segunda pelota que tocó estampó el empate, a los 29′.

Con la igualdad puesta, el partido se hizo de ida y vuelta, con chances para los dos, pero sin conseguir marcar la diferencia. Así, Godoy Cruz y Atlético Tucumán repartieron puntos en el Monumental José Fierro.