El equipo masculino de Liga de honor de handball finalizó en el quinto puesto en el Torneo Nacional B y fue el mejor equipo del interior del país tras los cuatro equipos de Buenos Aires que encabezaron la clasificación. En la definición por el quinto puesto entre equipos mendocinos, Godoy Cruz superó a Municipalidad de Tupungato 35 a 28.

Según la normativa antigua, el Expreso hubiese ganado una segunda plaza en el Nacional A para Mendoza por ser la segunda Federación en la tabla, pero por una nueva medida, ese lugar quedó para Chaco For Ever y Cipolletti que terminaron en el séptimo y octavo lugar. La Confederación decidió que Mendoza tendrá sólo la plaza existente por eso negó el ascenso obtenido por Godoy Cruz. Un despropósito realmente.

De igual manera el torneo del equipo tombino fue bárbaro. Dos triunfos en la fase regular ante Tiro Federal y Muzio de Chubut, luego caaida ante el Subcampeón SAG de Polvorines y el cuarto Juventud Unida en cuartos de final. Luego las victorias ante Cipolletti de Rio Negro y Tupungato para cerrar la competencia entre los de arriba.

Sí bien se regresó a Mendoza con algunos jugadores tocados o entre algodones (Francisco Lentini, Leo Pérez, Fran Smith, Gianluca Ovidi y Román Maluf) el Expreso se prepara para la recta final del torneo local donde intentará aprovechar la experiencia lograda en Comodoro Rivadavia.