Godoy Cruz lo perdía por la mínima ante Defensa y Justicia, pero se qued´ó con un gran triunfo gracias a los goles de Guillermo Ortiz y Salomón Rodríguez. Fue el 2 a 1 para el equipo de la dupla Orsi-Gómez.

En los primeros minutos el Expreso salió a buscar el partido y empezó a tener algunas chances de gol, la más clara llegó en los pies de Bullaude, pero su remate fue salvado en la línea.

El Tomba seguía atacando, mientras Defensa y Justicia esperaba agazapado para salir rápido de contra y en una de esas salidas rápidas, a los 14′, Pizzini con un remate de zurda certero la colocó a un palo del ‘Ruso’ Rodríguez, que nada pudo hacer, y puso arriba a la visita.

Godoy Cruz no se desesperó, siguió buscando y a los 23′. después de un gran centro de Ojeda en un tiro de esquina, apareció Guillermo Ortíz de cabeza para igualar el encuentro.

A los 36′ misma fórmula, tiro de esquina y apareció con un gran cabezazo el goleador Salomón Rodríguez para poner en ventaja al Expreso 2-1. El Tomba siguió buscando y tuvo nuevas chances claras con remates de Guille Ortíz, Bullaude, Ferrari y un centro que no pudo conectar Salomón después de una gran asistencia de Ojeda.

Del otro lado, el ‘Ruso’ Rodríguez también apareció cada vez que lo llamaron para que el Expreso se vaya ganando al entretiempo.

En la segunda parte, el encuentro siguió con la misma tónica, Godoy Cruz buscando y el Halcón esperando para salir rápido. La primera clara fue para el Tomba en un remate de Ojeda que se fue por arriba del travesaño.

Los minutos corrieron, con algunas aproximaciones pero sin muchas chances claras frente a los arcos. Recién en los últimos cinco minutos la visita fue por la victoria, pero el Tomba supo alejar el peligro para cerrar un victoria importante en Mendoza.

Godoy cruz se defendió con uñas y dientes. La gente entendió que era el momento para respaldar al equipo y aguantó el resultado desde las tribunas.