La reserva de Godoy Cruz se repartió puntos frente a Rosario Central en la mañana del miércoles en Coquimbito.

Los dirigidos por Javier Patalano se quedaron con un punto tras empatar 1 a 1 frente a la Academia. El gol Tombino lo convirtió Gastón Pedernera.

El partido estuvo muy cortado y caliente, tras varias faltas no cobradas por el arbitro del encuentro, el cotejo se comenzó a calentar y las faltas cada vez eran mas graves.

El Tomba se pudo poner en ventaja rápidamente, a los 10′ de haber empezado el partido, Gastón Pedernera desde fuera del área le pico la pelota al arquero rival que se encontraba adelantado y abrió el marcador

Luego del gol, el Tomba esperaba en su campo y mantenía la pelota. El conjunto Bodeguero no tenia apuro en llegar al arco rival y crecía con paciencia en el partido.

En el complemento el partido fue muy hablado y no con mucho juego. Con pocas llegadas a los dos arcos, Rosario Central pudo convertir en la oportunidad que tuvo y empató el partido sobre el final del partido.

La reserva se enfrentará a Defensa y Justicia en condición de visitante el próximo lunes por la mañana.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: M. Soria; Agüero, Canela, Marquez; Quinteros, Llano, Villalobos, Pedernera, Kalazan; Cuello y L. Soria.

Rosario Central: Maslovski; Bogado, Jerkovic, Ciccioli; Luques, Rodríguez, Cerrudo, Peralta, Bustos; García, Mosquera.

Cambios: ST: 12′ Altamira x Cuello (GC); 20′ Gomez y Rubath x Bustos y Jerkovic (RC), 24′ Ortiz x Luques (RC); 33′ Carrión x Pedernera (GC).

Goles: PT: 10′ Pedernera (GC),

ST: 37′ Rubath (RC).