Hubo mucho handball el fin de semana con la participación de varias categorías tombinas en la rama masculina y femenina. Lo más destacado fue la igualdad de Liga de Honor femenina ante ETIEC 28-28 el sábado por la tarde.

Desde el día viernes comenzó la actividad en el handball tombino. Ese día, de visitante, los menores masculinos cayeron 39-26 ante ETIEC. Luego, en la rama femenina, las menores vencieron 27-7 y, por último, los cadetes tombinos vencieron 25-24.

El sábado la Liga de Honor femenina igualó 28-28 ante ETIEC de visitante. El plantel de primera tombino con este resultado finalizó la fase regular del torneo apertura y quedó cerca del ingreso a los playoffs. Un equipo con muchas jugadoras Juniors y Juveniles que de a poco van sumando minutos en primera y que demostraron un gran crecimiento en este torneo.

Por otro lado, el domingo se jugó un encuentro de las categorías preinfantiles e infantiles en el club Filipini, dónde estuvieron presentes Tunuyán, Mun. Maipú, Mun. de Mendoza, Regatas, Tupungato, Filipini y el Tomba. Un nuevo encuentro de los/as más pequeños/as que se divirtieron haciendo lo que más le gusta.

El día domingo tocó visitar a Tupungato, dónde las categorías tombinas no obtuvieron buenos resultados y cayeron en todos sus encuentros, las menores y cadetas perdieron 21-14 y 24-16 respectivamente, mientras que en la rama masculina los menores, cadetes y juveniles tampoco pudieron ante su par del sur mendocino y las derrotas fueron 39-30, 31-27 y 34-25 respectivamente.

Por otro lado, la Liga de Honor masculina no jugó ante Tupungato y su encuentro fue postergado.