Los protagonistas del encuentro dialogaron con los medios de comunicación y manifestaron su alegría después del enorme triunfo ante Racing.

Todas las cámaras y los micrófonos fueron hacia el goleador Salomón Rodríguez que dijo lo siguiente: «Por suerte le pudimos dar una alegría a la gente. Godoy Cruz puede pelear arriba. Hay que seguir trabajando porque queda mucho».

El volante Ezequiel Bullaude también habló ante los medios. «Vamos partido a partido, el objetivo es salvarnos del descenso. A la gente agradecerle por el apoyo de siempre», expresó.

El arquero Diego Rodríguez hizo su debut en el arco tombino y mantuvo el arco en cero. El guardameta bodeguero contó al respecto: «El partido era especial porque era mi debut acá. Creo que hemos mejorado en comparación al partido anterior. Se planificó muy bien en la semana en el partido».

Uno de los puntos altos de la tarde fue Tadeo Allende que asistió a Salomón en el segundo gol. El delantero bodeguero manifestó su felicidad: «Necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. La expulsión de ellos era para revisarla y por suerte fue a verla. No es fácil ingresar, en lo personal soñé con este partido».