La primera local de Godoy Cruz, perdió esta tarde frente a Andes Talleres por 1 a 0 en condición de visitante.

El equipo dirigido por Nelson Ibañez no pudo ante uno de los punteros del campeonato y perdió por la mínima diferencia por la decima cuarta fecha de la Liga Mendocina de Futbol.

El partido fue muy trabado y con demasiadas interrupciones en el juego por parte de los dos equipos. El mal estado del campo de juego impidió que el partido se jugara por abajo.

A los 15′ del primer tiempo Andes Talleres se encontró con el único gol del encuentro, luego de convertir el Matador se replegó atrás y aguantó bien el resultado. Godoy Cruz tuvo dos chances muy claras para empatar el partido, pero lamentablemente las desaprovechó.

El próximo martes el Tomba visitará a Rodeo del Medio para disputar la séptima fecha, dicho partido se postergó en su momento por problemas en el calendario de Godoy Cruz.

Síntesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: Salinas; Pareja, Gimenez, Taborda, Strumia; Villaroel, Gutierre, Paratore, Calabro, Ontivero y Espíndola.

Talleres: Gonzalez; Morcas, Correa, Marinam, Pasman; Escavanan, Gonzalez, Meli, Ballaccini, Menensperger y Muños.

Goles: PT: 15′ Gonzalez (AT)

Cambios: ST: 16′ San Martín x Espindola (GC);25′ Vedia x González (AT); 27′ Aramberry x Calabro (GC), 34 Garín y Sosa x Paratore y Gimenez (GC), 44′ Balgorria x Muñoz (AT).