Por la fecha doce de la primera C del futsal femenino, Godoy Cruz B venció por 4 a 1 a Regatas C en La Bodeguita y sueña con la clasificación. Paula Chavez, Candela Rodríguez y Lucía Guillermet x2.

En un gran partido partido las conducidas por Joaquín Casagne obtuvieron un valioso e importante triunfo de cara a la última fecha del certamen. El cojunto tombino realizó una gran labor colectiva y dejó sin posibilidades al equipo del Parque General San Martín.

Godoy Cruz fue de menor a mayor en los encuentros que ha disputado, fue evolucionando en su juego y mereció mucho más en algunos partidos. Las bodegueras, con estos dos triunfos consecutivos, van a llegar a la jornada trece, donde enfrentarán a Maipú C, con chances de acceder a la siguiente instancia.