Por los cuartos de final de la Copa de Plata Senior, Godoy Cruz A derrotó por 1 a 0 al conjunto tricolor, pero por un problema en la planilla del equipo visitante, los árbitros le dieron el encuentro por ganado al Tomba por 3 a 0 y le permitió acceder a la siguiente instancia del torneo. El único gol del encuentro antes de la suspensión lo anotó Mariano Jaurrieta.

Los conducidos por Maximiliano Barrera superaron una prueba de fuego en Balcarce 477 y sacaron adelante un encuentro complejo. El elenco tombino dominó las acciones del partido, jugando de gran manera y plasmando el gran nivel mostrado durante todas las fechas. Mariano Jaurrieta anotó el gol del Tomba que daba tranquilidad y la obligación al visitante de ir a buscar el empate. Más allá de la ventaja parcial, los minutos comenzaron a correr, el resultado era corto y el «cacique» podía llegar a empatar. Sin embargo, para la tranquilidad y la alegría tombina, los árbitros del encuentro encontraron una falencia en el armado de la planilla de Guaymallén en la que faltaba un jugador y no pudo demostrar su afiliación a la entidad madre del futsal mendocino, es por esta situación es que los jueces decidieron finalizar el encuentro y dar al Bodeguero como ganador por 3 a 0.

Con este triunfo, más allá de la clasificación, Godoy Cruz A se aseguró un lugar en una promoción. Para llegar a la final deberá superar a Rodeo del Medio C.