La reserva de Godoy Cruz jugó la fecha numero 2 del torneo y en esta ocasión visitó a Racing Club de Avellaneda. El Tomba cayó por la mínima ante la Acade.

Los dirigidos por Javier Patalano que venían de ganar el pasado sábado por 2 a 0 frente a Platense, cayó por 1 a 0 frente a Racing en un partido que tuvo a Edilson Salinas, arquero del Tomba, como figura.

En la primera parte el partido estuvo muy parejo y con las mas claras a favor del Bodeguero. El Tomba lograba desequilibrar por las orillas y estuvo en varias ocasiones cerca de marcar el primero del partido.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, a los 10 minutos del complemento, luego de un corner, Godoy convirtió el único gol del partido. Con este tanto el partido se abría y Godoy Cruz iba a buscar el empate, esto dejaba varios huecos en la defensa y el local lograba llegar con mas facilidad al arco defendido por Salinas, que de a poco, se fue convirtiendo en la figura del partido, tras evitar en varias ocasiones que el rival amplíe la diferencia.

La reserva tendrá revancha el miércoles que viene cuando reciba a Rosario Central por la fecha 3 del torneo de reserva.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Salinas, Llano, Agüero, Medranda, Canela; Carrión, Quinteros, Villalobos, Kalazan; Cuello, Pedernera.

Racing: Juarez; Segovia, Acosta, Gomez, Tanda; Nuñez, Cuello, Gorosito, Mauricio; Godoy y Córdoba.

Cambios: ST:18′ Pizarro x Villalobos (GC); 27′ Cabellos x Meaurio (Rac); 31′ Marquez x Carrión (GC); 39′ Rodríguez x Córdoba (Rac),40′ Molina y Arias x Quinteros y Kalazan (GC), 42′ Rubio x Godoy (Rac).

Goles: ST: 9′ Rubio (Rac).

Imagenes: Gentileza prensa Racing.