El Expreso disputó el partido pendiente que tenía ante el equipo del Este y lo venció con autoridad por 5 a 0 en La Bodeguita. Los goles fueron anotados por Cari Cima x2, Elías López, Emiliano Luquez y Renzo Salinas. Máximo Guisasola contuvo un tiro castigo.

El encuentro, al comienzo, fue trabado y cerrado. Godoy Cruz tuvo la iniciativa del encuentro, pero el conjunto del Este provincial estaba bien replegado y concentrado en la marca. Un error del arquero visitante y la astucia de Carim Cima le dieron al Tomba el primer tanto de la noche, en un encuentro que estaba siendo difícil. Con el 1 a 0 se fueron al vestuario.

El complemento fue todo del elenco bodeguero que dominó las acciones en todo momento, desplegando un gran futsal y siendo decisivo en los momentos que el partido lo necesitaba. Con el correr de los minutos fueron llegando los goles de Luquez, Cima otra vez, López y Salinas. Más allá de que el Expreso ganaba con autoridad no se conformaba con la ventaja y quería anotar más goles, pero fue un 5 a 0 categórico.

Gran triunfo de Godoy Cruz A que sueña con la clasificación a la siguiente instancia. La próxima fecha enfrentará a Banco Nación.

La vuelta del Capitán:

Carim Cima retornó de su paso por el futsal italiano y disputará los encuentros que restan del torneo. Sin lugar a dudas, un gran refuerzo en una instancia decisiva del campeonato.