El handball tombino jugó la tira masculina y femenina ante Regatas. La Liga de Honor femenina cayó en su partido ante las del ‘Lago’ y la Liga de Honor masculina venció a Municipalidad de Luján.

La primera femenina de Godoy Cruz cayó 33-27 ante Regatas. El Expreso tuvo un buen primer cuarto de hora de partido, pero con el correr de los minutos las visitantes se acomodaron y se pusieron en ventaja para irse al descanso con una diferencia de 6 puntos, 20-14.

En la segunda parte, las dirigidas por la dupla Caballero – Jordan fueron emparejando el trámite del encuentro, pero no le alcanzó. Algunas de las destacadas del Tomba fueron Martina Nahman con 10 goles, seguida por Federica Ruiz con 5 tantos y María José Segura con 4. La última fecha de la fase clasificatoria será ante ETIEC.

En el resto de la tira ante el conjunto del parque el Tomba cosechó cuatro victorias. En la rama femenina fue triunfo de las menores 26-10 y las cadetas 20-16. Mientras que, en la rama masculina, los menores vencieron 31-23 a los del Lago y los cadetes también gritaron victoria con un sólido triunfo 31-13.

Por otro lado, la Liga de Honor masculina recibió a Municipalidad de Luján y se quedó con una gran victoria 33-23 ante el equipo lujanino.

El trámite del encuentro tuvo un claro dominador, que fue el Tomba que en la primera parte sacó una diferencia de ocho tantos para irse 18-10 al descanso.

El Expreso se sobrepuso bien a algunas bajas por lesión e hizo un gran trabajo en ofensiva y defensiva para redondear el 33-23 final. Los destacados del Tomba fueron: Gianluca Ovidi, con 7 tantos, Enzo Peña y Francisco Lentini con 5 goles cada uno y Gerónimo Elst con 4 anotaciones.

La próxima fecha y última de la fase clasificatoria será ante Tupungato.