Los dirigidos por Javier Patalano comenzaron el torneo de la mejor manera posible. Godoy Cruz derrotó esta mañana al Calamar por 2 a 1 por la primera fecha del torneo. Los goles Bodegueros lo convirtieron Kalazan Suarez y Agustín Villalobos.

El encuentro arrancaba desfavorable para el Tomba ya que a los 10 minutos el Bodeguero ya se encontraba en desventaja, caía por 1 a 0. Pero el Expreso reaccionó rápidamente y comenzó a dominar el compromiso.

A los 28′ Kalazan Suarez aparecía por la izquierda para rematar de volea y empatar el compromiso. El Tomba se hacia fuerte con el empate y seguía buscando el gol que lo pusiera en ventaja. Sobre el cierre del segundo tiempo, un centro desde la derecha de Manuel Llano caía sobre Agustín Villalobos que controló con calidad y sin dejar que la pelota toque el piso, remató al arco convirtiendo el segundo gol para el Expreso.

El Tomba se fue al descanso ganando y salió al complemento con la intención de mantener el resultado. Se agazapó en el fondo y en varias ocasiones tuvo la oportunidad de salir de contra y aprovechar la velocidad de sus delanteros. El partido terminó sin complicaciones para el equipo Bodeguero que cosechó los primeros 3 puntos de la liga.

Los pibes no descansan y el próximo miércoles visitaran a Racing por la segunda fecha del torneo.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Salinas; Marquez, Agüero,Canela; Quinteros, Kalazan, Villalobos, T. Carrión, Llano; Pedernera y Cuello.

Platense: Carrasco; Postel, Mavrommatis, Toledo Pacheco; Ramírez, Echeverria, Russo, Lopez, Barberini; Viveros y Pereyra.

Goles: PT: 10′ Ramirez (Pla); 24′ Kalazan (GC), 39′ Villalobos (GC)

Cambios: ST: 16′ Pizarro x Villalobos (GC), 22′ Godoy y Bravo x Mavrommatis y Toledo Pacheco (Pla), 30′ Mercado x Carrión (GC), 32’Barrionuevo x Lopez (Pla), 38′ Molina y Gimenez x Cuello y Quinteros (GC).