Los conjuntos femeninos de Godoy Cruz ganaron por una amplia diferencia en sus respectivas presentaciones en la Liga Mendocina de Futbol.

Las chicas del A derrotaron por un total de 10 a 0 a FADEP, mientras que la pibas de b hicieron lo propio y superaron al clásico barrial por 5 a 2.

Las Tombinas A siguen sumando puntos y pelean en lo mas alto de la tabla. Con bajas importantes, como son la de Catalina Roggerone que fue convocada a la selección nacional y la falta de otras tres jugadoras que fueron citadas a la selección mendocina de futsal como son, la capitana del equipo, Micaela Zabaleta, Priscila Ellena y Verónica Cabrera, el Tomba salió decidido a la cancha y apabulló a Fundación amigos por el deporte ganandole por 10 a 0 con goles de: Iara Galvan (x3), Brisa Writh (x3), Lucia Quintana, Brisa Gomez, Dana Fuentes y Aldana Gonzalez.

El domingo que viene, las Tombinas se medirán frente a Las Pumas, en cancha de Lujan, por la Copa Federal para ver quien representa a Mendoza en el torneo nacional.

Mientras que el conjunto Bodeguero B goleó a Talleres por 5 a 2 con goles de: Natalie Netbala, Guadalupe Guajardo (x2), Milagros Maestó y Lourdes Sosa.

La semana que viene las chicas de Godoy Cruz B descansaran, ya que no hay fecha de liga mendocina por el partido mencionado anteriormente entre Godoy Cruz A y Las Pumas. Las chicas volverán al ruedo dentro de dos semanas cuando les toque recibir a Deportivo La Gloria.