Por primera vez en la historia de nuestro club y en el año del Centenario, el hockey sobre patines del club se convirtió en la segunda disciplina de la institución en codearse con los mejores del continente en un torneo oficial.

El debut fue con derrota ante Andes Talleres 5 a 0 aunque es justo decir que el tramite del juego no condice con el resultado final. El Matador fue
Justo ganador pero la diferencia terminó siendo exagerada.

En la primera parte Enrique Muzzio abrió la cuenta para el azulgrana en la única llegada clara de la primera parte donde el Expreso desperdició un libre y tuvo cinco situaciones claras de gol donde el arquero sanjuanino de Talleres se convirtió en figura.

En el complementó el Tomba repitió el dominio pero el azulgrana estuvo fino en la contra y pese al buen trabajo del arquero Leandro Yacobucci se quedó con los puntos en disputa.