La primera masculina del básquet de Godoy Cruz metió dos triunfos más para seguir soñando con el ascenso y mantenerse en lo más alto del Nivel II del básquet mendocino.

El equipo dirigido por Sergio Peralta venció el martes pasado a Mun. de Maipú 73-54 en Balcarce 477. El Tomba jugó un buen partido y sacó diferencias claras en el 2do y 3er cuarto para terminar el encuentro tranquilo.

Los jugadores del Expreso con más anotaciones en la noche de martes fueron Krsul con 12 puntos, seguido por Cuellar y Orzechowki con 10 tantos cada uno.

Por otro lado, anoche el Tomba festejó en rodeo ajeno y venció 79-59 a General San Martín B en calle Perú.

Con un gran 1er cuarto, Godoy Cruz ya sacó una diferencia clara de 15 puntos que fue imposible de revertir para el club de ciudad. El Tomba después fue manejando el encuentro y le dio varios minutos a todos sus jugadores.

Nuevamente la figura del Expreso y máximo anotador del encuentro fue Brian Krsul con 14 puntos, seguido de Cuellar con 13 y Bontorno con 11.

Lo que se le viene al Expreso son dos encuentros de local, frente a Honor y Patria y luego ante Andes Talleres B.