En el día de la patria los conjuntos bodegueros tuvieron su jornada en Balcarce 477 donde cosecharon dos triunfos y una derrota, pero con un saldo positivo para lo que viene.

Senior A

En la próxima fecha visitará a Muncipal en Las Heras.

Los conducidos por Maximiliano Barrera derrotaron por 4 a 1 a la Municipalidad de San Martin, obtuvieron un importante triunfo, y con una fecha por jugar ya se aseguraron definir de local en la siguiente instancia todos los partidos, salvo la final que en caso de llegar es en campo neutral. Los goles fueron anotados por Mariano Jaurrieta, Facundo González x2 y Jose Rodriguez Buteler.

Senior B

El elenco que disputa la Copa de Bronce no pudo ante Santa Clara y cayó por 4 a 2. Los goles fueron anotados por Natalio García y Diego Oviedo. El Tomba pagó caro los errores del inicio y luego no pudo remontar el duelo.

Más allá de la derrota el Expreso sigue con chances de pasar a la siguiente instancia del torneo. La próxima fecha enfrentará a Municipalidad de Lujan A.

C42

El Tomba Vintage goleó a Cooperativa Beltran por 9 a 3 en un encuentro que comenzó complicado, el Expreso pudo sacarlo adelante plasmando su juego y la contundencia que lo caracteriza.

Daniel Leguizamón marcó tres goles al igual que José Hornalla Vera, dos de Emiliano Pela Zarco, uno de Diego Marquez y otro de Gustavo «Conejo» Rodríguez

El Expreso clasificó a la siguiente instancia del torneo primero e invicto en la general con 19 puntos de 21 posibles, 64 goles a favor y 21 en contra. Con estos números imposible no soñar en grande.

La República Bodeguera:

Debido a que la jornada se llevo a cabo el 25 de Mayo, se entonaron las estrofas del himno nacional argentino en Balcarce 477. Fue cantado con orgullo y emoción por los presentes que le dieron el toque patrio a una gran jornada de Futsal.