El Expreso disputó una nueva jornada del Torneo Juveniles de AFA, Godoy Cruz esta vez se midió ante el Taladro. Las categorías mayores jugaron sus encuentros en el Feliciano Gambarte, mientras que las más pequeñas hicieron lo propio en el Campo de Deportes Alfredo Palacios.

Cuarta división: Los conducidos por Nicolás Olmedo lograron empatar 1a1 el Feliciano Gambarte. El gol fue anotado por Fernández desde el punto penal.

Quinta división: El Tomba hizo todos los esfuerzos posibles pero cayó ante Banfield por 2 a 1. El gol del Expreso fue de Menegon

Sexta división: El Expreso cayó por 2 a 1 ante el Taladro. El gol fue de penal anotado por Vazquez.

Séptima división: Los conducidos por David Fernández lograron empatar 2 a 2 en el Campo de Deportes del conjunto del sur. Los goles fueron anotados por González y Tello.

Octava división: En un vibrante partido, el equipo tombino cayó ante el local por 4 a 3. Los goles fueron anotados por Alva, Becerra y Mercau.

Novena división: La novena división no pudo ante Banfield y cayó por 4 a 0.