Por la decima fecha de la Primera A del futsal mendocino, Godoy Cruz B derrotó a Andes Talleres B por 9 a 6 en un partido que tuvo quince goles. El Tomba se quedó con los tres puntos y con el derby de la ciudad.

A minutos de haber comenzado el encuentro, el Matador, fue quien golpeó primero y se puso ventaja. Sin embargo, el Expreso lo empató de manera rápida y comenzó a dominar las acciones del juego. Los dirigidos por Gabriel López pudieron dar vuelta el resultado y fueron demoledores en el arco rival, encontrando la efectividad que habían logrado encontrar otros partidos y se fueron al vestuario ganando por 6 a 1.

En el complemento el equipo tombino no bajó la intensidad y las ganas de seguir aumentando la diferencia. Por su parte, el conjunto Matador, nunca renunció por más lejos que estuviese en el marcador. El Tomba volvió a golpear en los momentos justos y se quedó con una victoria importante contra un rival directo en la categoría.

Godoy Cruz B en la próxima fecha enfrentará a San José A.

Fotos gentiliza Andes Talleres

Más actividad en el Futsal

Godoy Cruz A va por la recuperación frente a COP en La Bodeguita desde las 21:15. Los conducidos por Pablo Torresi necesitan el triunfo para volver acomodarse en la tabla.