La primera de liga empató, en condición de visitante, frente a al Globo Lasherino por 1 a 1 con gol de Augusto Ontiveros para el Expreso.

Por la fecha decima fecha de la Liga Mendocina, los dirigidos por Nelson Ibañez sacaron un punto en su visita a Huracán.

Con un partido con pocas emociones, el resultado pareciera que se iba a quedar en 0, pero sobre el final del encuentro aparecieron los goles. A los 40′ del complemento, Augusto Ontiveros abrió el marcador para el Expreso, pero el Globo reaccionó rápido y 4 minutos mas tarde empató el partido.

El Tomba sumó un punto y sigue en la mitad de la tabla con un partido menos, ya que resta jugar frente a Rodeo del Medio por la séptima fecha. El Expreso se enfrentará al CEC en la próxima fecha en condición de local.

SÍNTESIS:

Formaciones:

Godoy Cruz: Soria; Aldunate, Strumia, Márquez, Onetto; Gutierre, Calabro, Villalobos, Ontiveros; Coronel y Espíndola.

Huracán Las Heras: Acordino; Salomon, Villalonga, Mezzenazco; Alzaa, Ramirez, Delgado, Guajardo, Garbuio; Santivañez, Lucero.

Goles: ST: 40′ Ontiveros (GC), 44′ Garbuio (HLH).

Fotografía: Gentileza prensa Huracán Las Heras.