El delantero cordobés criada en Traslasierra debutó en la red en el fútbol profesional, fue el primer tanto de Tadeo Allende en el fútbol profesional, contando los 24 partidos con Instituto de Córdoba y los 11 que lleva hasta el momento con la casaca del Expreso. Pero el atacante no tuvo sólo el gol, sino que fue uno de los puntos altos del conjunto dirigido por Gómez y Orsi.

Ni bien empezado el juego se mostró dinámico por las puntas y abrió el marcador con una gran definición. Besar la red luego de 35 juegos fue una descarga para el artillero que infló el pecho y fue una constante preocupación para el lechero. Por las bandas fue intratable con gambeta para afuera y para adentro.

Cuando tuvo que retroceder y colaborar en la marca lo hizo sin problemas. No da una pelota por perdida y en ofensiva el entendimiento con Salomón Rodríguez va creciendo, ejemplo de esto es la asistencia del segundo gol que viene de un desborde de Allende y una definición sin fisuras del uruguayo.

Con 23 años Allende, que está cedido por Instituto, comienza a sumar buenas actuaciones y goles en el fútbol argentino. El Expreso tendrá por delante un semestre muy duro, por eso vamos a necesitar de todos nuestro jugadores en la mejor forma y así escalar en la tabla de valores y de promedios.