Por la fecha ocho del torneo de juveniles de AFA, Godoy Cruz se efrentó ante Independiente de Avellaneda. Las categorías menores se enfrentaron en el Feliciano Gambarte y las más grandes lo hicieron en el predio de Villa Dóminco.

Cuarta división: los conducidos por Nicolás Olmedo no pudieron en su visita a Independiente y fueron derrotados por 2 a 0.

Quinta división: Sin lugar a dudas el golpe de la jornada lo dieron los chico de la quinta división que vencieron al rojo a domicilio por 2 a 1. El equipo tombino había comenzado perdiendo y lo dio vuelta. Los goles fueron anotados por Coria y Mendoza.

Sexta división: el elenco bodeguero cayó por 4 a 0 y cerró la jornada en Buenos Aires.

Séptima división: los conducidos por David Fernández merecieron tener un poco mas de suerte, hicieron un gran partido pero cayeron por 2 a 0 en el Gambarte.

Octava división: el conjunto del Expreso cayó por 1 a 0. Sin embargo, es para destacar la entrega de los chicos que buscaron el empate por todos los medios y no pudieron lograrlo.

Novena división: los más pequeños cerraron la jornada con un empate 1 a 1, el Tomba realizó un gran encuentro y mereci´o la victoria. El gol tombino fue marcado por Soto.