La reserva de Godoy Cruz venció a Barracas Central por 2 a 0 en la última fecha del torneo de la reserva.

Los dirigidos por Javier Patalano lograron superar al Guapo por los goles convertidos de Leandro Soria y Tomas Carrión. La reserva cerró el torneo cosechando los últimos 3 puntos y esto le da un plus de confianza para el semestre que viene.

El partido no tuvo muchas emociones, las malas condiciones del campo de juego no permitía que los jugadores desplieguen su juego y el Tomba entendía esto e intentaba jugar con centros frontales para forzar el error rival y aprovechar la velocidad de Leandro Soria y Facundo Altamira.

Godoy Cruz encontró en los centros frontales la llave para el gol, desde los pies de Nicolas Canela salió el pase largo para Leandro Soria, que con calidad, definió por arriba del arquero rival para abrir el marcador. El Expreso se ponía arriba y eso iba a abrir un poco mas el juego. Luego del gol Bodeguero, los dos equipos tuvieron varias situaciones de gol con remates desde lejos.

El segundo tiempo fue entretenido y el Bodeguero dominó en la mayor parte del complemento, tuvo múltiples chances de estirar la ventaja, pero ésta no llegó hasta los 33 minutos donde apareció Tomas Carrión para poner el 2 a 0 y cerrar el partido.

La reserva terminó la temporada de la mejor forma y los dirigidos por Javier Patalano se afianzan en el torneo. Ahora los chicos harán una pequeña pretemporada para estar mas que preparados para el siguiente torneo.

Síntesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: Soria; Agüero, Montenegro, Marquez; Quinteros, Canela, Mercado, Carrión; Soria, Altamira y Pedernera.

Barracas Central: Arce; J. Rivero, Serrizuela, Mastronicola, Alfonso, Florentín; Puig, Juarez, Bernal; D. Rivero y Meridione.

Goles: PT: 32′ Soria (GC).

ST: 33′ Carrión (GC).

Cambios: ST: 19′ Villalobos x Altamira (GC), 36′ Gimenez y Cuello x Montenegro y Pedernera (GC), Calabro y Molina x Mercado y Soria (GC).