La dupla técnica de Godoy Cruz, Orsi-Goméz, habló tras la derrota del Expreso ante Barracas Central por 3-1.

Favio Orsi:

«Realmente hicimos un partido muy malo. Hemos cometido errores que los hemos pagado muy caro, en el inicio del primer tiempo y del segundo, en el final del primer tiempo».

«Antes del empate, cuando lo conseguimos y unos minutos después, habíamos encontrado los espacios que habíamos planificado. Pero se jugó en una intensidad que no hay que jugar».

Sergio Gómez:

«El partido fue muy malo, en cuanto a la intensidad, en cuanto a lo que pretendemos del equipo. La verdad es que tenemos mucha bronca, porque este no es el Godoy Cruz que queremos. Se lo dijimos a los jugadores y entienden la situación».

«Cuando tenemos un partido así nos tenemos que hacer cargo. Fue un partido muy malo en todas las líneas. Lo más importante es ser autocrítico y entender lo que pasó».

Favio Orsi:

«Veníamos de un victoria muy merecida y en este obtuvimos todo lo que merecimos. Esperemos que esta bronca que todos tenemos sepamos canalizarla y enforcar en lo que viene».