Por la novena fecha de la Primera C, Godoy Cruz C derrotó por 6 a 2 a La Cumbre en La Bodeguita. Los goles fueron anotados por Mauricio Maturano, Francisco Correas x2, Julián Cestari, Julián Braj´on y Patricio Díaz.

El Expreso tenía una parada difícil ante el conjunto de Las Heras, que ejerció de local en Balcarce 477 por tener su cancha suspendida, esto le generó una gran comodidad al equipo tombino. Sin embargo, el encuentro comenzaba con una gran dificultad ya que el Tomba comenzó perdiendo y tuvo que salir a buscar el empate. Pudo llegar al empate y con el 1 a 1 se fueron al vestuario.

A poco de haber comenzado el complemento, el Bodeguero dio vuelta el resultado y comenzaba a dominar las acciones del partido. Sin embargo, los visitantes lograron empatarlo minutos después. Más allá de la paridad en el resultado, el equipo conducido por David Riveros y Guillermo Felipe, fue superior durante el segundo tiempo desde el juego y también desde lo físico, esto permtió que llegaran todos los goles posteriores, poder dominar al rival y poder cerrar el encuentro sin la necesidad de sufrirlo.

La pr´óxima fecha Godoy Cruz C vistará a Obras Mendoza A.