Godoy Cruz A logró un trabajoso triunfo en condición de visitante ante Villa Hipódromo A 4 a 2. El Expreso marcó los dos primeros goles del juego en la etapa inicial y luego se encargó de mantener la distancia haciendo rotar el balón. Mariano Torresi y Mariano Jaurrieta fueron los destacados en el equipo ganador.

Era un partido chivo de antemano, por las dimensiones de la cancha y el rival. Un típico juego donde el error se paga con gol, por eso el Tomba estuvo ordenado casi en todo momento. Mucho estudio y equilibrio hasta que Mariano Jaurrieta con un disparo rasante anotó el primero. Luego en un despeje llegó el envió del arquero Salinas y el cabezazo de Gustavo Ozamis para estirar diferencias a favor de Godoy Cruz.

Antes del descanso Villa Hipódromo que ya era un manojo de nervios encontró el descuento con un zurdazo esquinado. En el complemento el planteo no varió. La visita con orden aprovechando los errores de la Villa encontró el tercero en los píes de Matías Carrizo que luego se iría con tarjeta azul.

El local no encontró nunca los caminos y chocó con la defensa en bloque del Bodeguero. En otra pelota interceptada, Javier Beltrami anotó el 4 a 1 a falta de 8 minutos para el cierre. La VH buscó desde lejos por que no podía entrar y uno de esos disparos se metió en el arco bien defendido por Fernando Nesci.

El cierre fue caliente pero sin pasar a mayores. El equipo de Maxi Barrera logró volver a ganar luego de el empate de local ante Don Orione B de local y se volvió a prender en la zona alta de la competencia.

Más actividad: Senior B y Veteranos

Esta noche desde las 22.45 en Balcarce 477 será el turno de Godoy Cruz B, el equipo conducido por Francisco Casas tiene un partido pendiente ante Covimeni por el viento zonda y esta noche de local, buscará ante Vialidad Nacional, repetir todo lo bueno que hizo de visitante ante Guaymallén B donde consiguió los tres puntos.

Mañana jueves 5 de mayo, el C42 de Godoy Cruz recibirá tambien de local y a las 22.45 a Banco Nación A, el colero de la competencia. El Tomba Vintage tiene un duelo pendiente con Don Orione por razones climáticas y mañana intentará ratificar el cartel de candidato.

Tendrá la baja sensible de su capitán Diego Metralleta Márquez, pero el entrenador Ariel Castro y su ayudante Sergio Kristich saben que tienen material de sobra para afrontar dicho compromiso.