El Expreso jugará por primera vez un Torneo Sudamericano de varones, un evento muy importante para la disciplina de nuestro club que se medirá de igual a igual con los mejores del continente. Comienza el 28 de mayo en San Juan.

La fase regular se jugarà por grupos de 4 equipos cada uno y luego los Play Off donde clasificarán el mejor de cada zona y los seis mejores segundos. El equipo de Piero Bonet tendrà una zona complicada pero no imposible: enfrentarà a dos campeones sudamericanos y el campeón Metropolitano.

El Expreso formarà parte de la Zona A con Andes Talleres, River Plate y Huracàn de Parque Patricios. El debut del Tomba en la competencia continental será el sabado 28 de mayo en el club UPCN ante el clàsico barrial desde las 18.30.

El segundo partido será el domingo 29 a las 17hs en el estadio Marcelo García ante River Plate, uno de los equipos del momento de la zona metropolitana y de gran actuación en el Argentino de clubes.

Por ultimo el lunes 30 de mayo a las 15.30 en la pista de Richet y Zapata el Expreso cerrarà la fase de grupos ante el campeón Sudamericano 2016 Huracàn de Parque Patricios.

Sin dudas serà una gran experiencia para nuestros jugadores que se mediràn de igual a igual con los màs poderosos del continente. Una verdadera fiesta para todo el club que acompañarà està actuación tan importante para Godoy Cruz Antonio Tomba.