Godoy Cruz se impuso por 1-0 ante Central Córdoba, en el marco de la fecha 13 de la Copa Binance. El único tanto del partido estuvo en los pies de Martín Ojeda, cuando el reloj marcaba 43′ de la etapa inicial.

El primer tiempo Godoy Cruz fue constante en su ritmo. Con un desequilibrio constante por parte de Martín Ojeda desde la izquierda, llegaron varias pelota al área rival en busca de los pies de Salomón Rodríguez. Sin embargo, el nueve bodeguero no pudo conectar de la mejor manera con el balón para que ingresara al arco rival. Matías Ramírez también hizo lo suyo, desequilibrando desde la derecha y logrando rematar en varias oportunidades.

Godoy Cruz fue más sobre el final del primer tiempo y tuvo varias chances claras para abrir el marcador, tan así que a los 43 minutos tuvo su gran chance. El gol llegó luego de un desborde de Negri por derecha y un centro atrás. Esa misma fórmula que no pudo se pudo concretar entre Ojeda-Salomón, si se pudo coronar de la mejor forma entre Negri-Ojeda, con este último poniendo en ventaja al Tomba.

En la segunda parte, el Expreso no tuvo casi sobresaltos y esperó con cautela alguna chance para estirar la ventaja. Sin arriesgar el resultado, Godoy Cruz optó más por las jugadas de contra para aumentar la diferencia, aunque no logró concretar las que pudo generar. La más clara estuvo en los pies de Ojeda, nuevamente, pero la pelota terminó por irse por encima del travesaño.

La visita no inquietó demasiado y en las aproximaciones que tuvo, tanto la defensa tombina como Espínola estuvieron firmes para responder y defender la mínima diferencia que mantenía a Godoy Cruz arriba.

Sin modificaciones en el tablero, el partido terminó -0 para Godoy Cruz, consiguiendo así el elenco dirigido por Orsi-Gómez su primer triunfo al frente del equipo y la primera victoria de local en el torneo.