Luego del enorme triunfo de Godoy Cruz ante Central Córdoba, los jugadores tombinos se detuvieron a dialogar con los medios para dar sus sensaciones del partido

El volante Matías Ramírez decía lo siguiente ante los medios: «Ganamos un partido de seis puntos y por suerte dejamos los puntos en Mendoza. Sabíamos que era un partido complicado, no nos teníamos que confiar con que veníamos jugando bien»

Una de las figuras del encuentro, Juan Espinola, también dejó sus sensaciones ante los periodistas: «Fue una pelota complicada la última. Tuvimos varios empates y esta victoria nos hace ganar confianza»

Otro de los puntos altos de la noche fue Franco Negri, el lateral izquierdo bodeguero comentó lo siguiente: «Estamos muy contentos por el triunfo y por suerte pudimos ganar de local. Se lo queremos dedicar a la gente que nos sigue bancando y a todo el plantel. Se juegue bien o se juegue mal había que ganar como sea»

El goleador del Expreso, Martín Ojeda, destacó en lo que se fue mejorando y en lo que se viene: «Necesitábamos este triunfo de local. Por suerte pudimos festejar con toda esta gente. Hay que pelear hasta el final y también tenemos el partido de Copa Argentina. Hemos sido un equipo más compacto y más completo, mejoramos mucho el tema defensivo»

El Capitán, Nelson Acevedo, hizo mención al apoyo de la gente y se lamentó por los puntos perdidos en partidos anteriores: «Nos merecíamos este triunfo todos, nos daba bronca todo lo que habíamos hecho todos los partidos anteriores. Me estoy sintiendo muy bien, la vamos a luchar hasta la muerte con todos los pibes. Le agradecemos a la gente por el aguante»