Se completó la quinta fecha del Torneo Apertura de handball que organiza la AMEBAL. Los equipos de nuestro club lograron dos triunfos importantes. Los varones ganaron en casa su duelo ante Etiec 33 a 20 y las chicas de visitante ante Municipalidad de Capital 21 a 25.

Los varones protagonistas: Luego de un comienzo excelente de torneo ( victoria vs Maipú y vs UNC ) y dos derrotas ( vs Tupungato y vs Regatas ) el equipo recuperó la memoria este viernes y de local venció a Etiec 33 a 20 (primer tiempo 19 a 10 ).

En el Tomba se destacaron Gianluca Ovidi y Francisco Lentini con 5 goles y Agusto Garcia que marcó 4. Además gran porcentaje de efectividad (35 %) de German Di Leo, el arquero del Expreso que está reemplazando a Keven Jofre lesionado.

El Expreso sigue trabajando en la puesta a punto para los Play Off y luego el torneo más importante que afrontará en este 2022: el nacional B de clubes que se juega del 20 al 25 de junio en Comodoro Rivadavia.

Las chicas en pleno proceso de recambio: Tras un comienzo en el que se alternaron buenas y malas, el equipo se recuperó y logró imponerse a Municipalidad de Capital de visitante 21 a 25 ( primer tiempo 12 a 12 ).

Con una gran actuación de Federica Ruiz que anotó 10 goles y Majo Segura que aportó 5, el Tomba se trajo la victoria a casa y se mete en la conversación para meterse en los Play Off .

El partido fue de ida y vuelta pero gracias a la experiencia de varias jugadoras de la Dupla Caballero – Jordan lograron imponerse el Expreso cantó victoria en tierras capitalinas. El próximo escollo será Gimnasia y Esgrimas en Balcarce 477, un rival directo en la lucha por meterse entre los mejores y entrar a Play Off.

Otros resultados
Mayor masculino

Godoy Cruz B 22-UNCuyo 23. (PT 12-11). Rodrigo Ferreyra el destacado del Expreso en este partido con 8 goles.

Menor femenino
Munic. Capital 1-Godoy Cruz 26 (PT 0-17). Giuliana Renna con 8 tantos la jugadora del partido para el Tomba.

Juvenil masculino
Godoy Cruz 38-Mnic. Luján 19 (PT 16-8). Gabriel  Romero con 8 goles fue el destacado en Godoy Cruz.

Promocional A
San Lorenzo de Russell 23-Godoy Cruz 21. (PT 16-11). Victoria Martínez anotó 6 tantos y fue la artillera del Expreso que jugó un gran partido y quedó muy cerca del triunfo.