Por la octava fecha del torneo de Primera A, el Expreso cayó en su visita ante Don Orione por 3 a 1. El gol fue anotado por Lautaro Marquez.

El Tomba tenía una parada dura en calle Paso de Los Andes frente a uno de los candidatos al título. Godoy Cruz realizó un gran encuentro durante los primeros minutos y durante el desarrollo de la primera mitad fue superior a su rival. Sin embargo, el que golpeó en primera, fue el conjunto Santo. Luego del golpe, el Bodeguero, siguió en busqueda del empate y no renunció a su idea. De esta manera, el equipo de Pablo Torresi, logró el empate de la mano de Lautaro Marquez puso el empate y resultado con el el que se irían al vestuario.

En el complemento el conjunto local fue quien impuso condiciones y anotó de manera rápida el segundo gol. Don orione comenzó a mostrar su juego característico, fue superando en el segundo tiempo al Tomba y esto le permitó llegar al tercer gol a minutos de haber convertido el segundo. Más all´´a de la ventaja de los conducidos por Gallardo, el elenco tombino fue en busca del descuento pero se encontró con la intervención del arquero que le impidió descontar.

Más allá de la derrota, Godoy Cruz estuvo a la altura, compitió y le jugó un gran partido a uno de los candidatos al título. En la próxima fecha recibirá en La Bodeguita a Cementista A en lo que será un gran encuentro.