Por la octava fecha del torneo de Primera C, Godoy Cruz venció por 10 a 4 a Municipalidad de Junín B en La Bodeguita. Los goles fueron anotados por Sebastián Aviles, Iván Yenjic x3, Mauricio Maturano, Francisco Correas x2, Patricio Díaz y Lautaro Del Río x2.

Una noche de goles en La Bodeguita en la cual le permitió al Tomba obtener su segunda victoria consecutiva de local, trepar en la tabla de posiciones y acercarce más al puntero que es Don Orione B. El Expreso tuvo un gran encuentro donde manejó en todo momento el partido y pudo marcar más goles de los marcados.

Los conducidos por David Riveros tendrán dos partidos en condición de visitantes que serán importantes y marcarán un poco el destino del bodeguero en esta parte del torneo. La próxima fecha vistará a La Cumbre en Las Heras y luego a Obras Mendoza A.

Godoy Cruz C se encuentra en el segundo lugar de la Zona A con un partido más.