El Expreso empató frent e a Lanus 1 a 1 en el Malvinas Argentinas. Luego del empate, los jugadores tombinos se detuvieron ante los mediosy expresar sus sensaciones del encuentro.

El volante bodeguero, Ezequiel Bullaude, expresó lo siguiente: «Fue un buen partido, pero necesitamos el triunfo. Nos faltó claridad en los últimos metros y un poco de azar. La idea está clara, la plasmamos bien».

Uno de los puntos altos del partido fue Franco Negri, que respondía de la siguiente manera: «Hay que seguir luchando y vamos a sacar adelante esta situación que estamos viviendo. Sabíamos que Lanus es un equipo de buen juego, llegaron dos veces. Nosotros tuvimos la pelota, creamos situaciones y solo nos faltó el gol».

El capitán del Tomba, Nelson Acevedo, destacó el apoyo recibido por la gente en la noche del domingo y también lamentó el empate: «La verdad que la gente es increíble, la manera que nos recibieron y nos siguen alentando. Te da bronca no poder ganar, hacemos todos para ganar, somos superiores y por errores chiquitos hemos terminado empatando».