Godoy Cruz igualó 1-1 ante Lanús en el Malvinas Argentinas, por la fecha 12 de la Copa Binance. El Expreso comenzó perdiendo por el desafortunado gol en contra de Ortiz, pero en los pies del uruguayo Rodríguez encontró la igualdad.

En la etapa inicial fue la visita la que conseguió ponerse arriba primero. Si bien el Bodeguero había tenido una aproximación interesante con un cabezazo de Ojeda que pasó cerca del palo y que Bullaude no alcanzó a conectar, la suerte decidió sonreirle al Granate. Es que el tanto de la apertura del marcador fue pura fortuna para el equipo de Almirón: Varaldo remató y la pelota terminó por desviarse en Ortiz para terminar en el fondo del arco de Espínola.

Sin embargo, el tempranero gol de la visita no neutralizó las intenciones del Expreso, que con un Salomón Rodríguez decidido encontró la igualdad. Luego de acomodarla en la puerta del área, el delantero sacó un zapatazo que venció la resistencia de Monetti para emparejar la historia en el resultado.

En el complemento, el Tomba contó con chances más que claras para pasar a imponerse, pero Monetti se agrandó en el arco y le evitó los gritos de gol a Ojeda, Allende y Rodríguez. Con sus aproximaciones, el Expreso demostró que merecía mucho más, pero la falta de concreción le impidió reflejarlo en el marcador.

Así las cosas, fue empate de Godoy Cruz ante el Granate. Un nuevo encuentro en el que el Bodeguero fue más e hizo que el arquero del equipo rival se transforme en figura.