Las inferiores tombinas se midieron ante el conjunto santefesino. Las categorías más grandes disputaron sus encuentros en el Feliciano Gambarte, mientras que las más pequeñas, hicieron lo propio en el predio del «Tatengue».

Cuarta división: Los conducidos por Nicolás Olmedo obtuvieron un importante triunfo en el Feliciano Gambarte tras derrotar 2 a 0 a Unión. Los goles fueron marcados por Dealbera y Ontivero.

Quinta división: El Expreso empató 1 a 1 ante el «Tatengue». El gol fue anotado por Videla.

Sexta división: En un partido vibrante y emocionante, el Tomba se quedó con diez hombres durante la primera mitad y se fue perdiendo durante el primer tiempo 1 a 0. En el complemento el equipo sacó adelante el partido, lo empató, lo pudo dar vuelta en la última jugada del partido y se quedó con tres puntos de oro. Los goles fueron marcados por Brizuela y Sperdutti.

Séptima división: Los dirigidos por David Fernández golearon al elenco local por 4 a 1 en Santa Fe. Los goles fueron anotados por Olivarez, L´´opez, Tello y Leiva.

Octava división: El elenco tombino cayó por 2 a 1 en su visita a Santa Fé. El gol fue anotado por Valdez.

Novena división: Los más pequeños no pudieron ante Unión y fueron derrotados por 2 a 0.