Por la séptima fecha del torneo de primera A de Fefusa, Godoy Cruz A derrotó a Gimnasio N°1 por 5 a 3 en calle Paso de los Andes. Los goles tombinos fueron marcados por Juan Manuel Fernández x2, Juan Pablo Guisasola, Kevin Benegas y Lautaro Marquez.

El elenco tombino tuvo que trabajar un partido bastante complejo, el Expreso arrancó perdiendo en los primeros minutos del encuentro. Luego del gol del equipo local, el Tomba fue creciendo desde su juego, encontró la igualdad de la mano de Juan Manuel Fernández y comenzó a ser superior a su rival. A minutos de la igualdad, otra vez Fernández anotó el segundo y la victoria parcial de los dirigidos por PabloTorresi. Sin embargo, a minutos del final, Máximo Guisasola se quedaba con un tiro castigo y sostenía la victoria parcial.

El complemento comenzó parejo desde las intenciones de ambos equipos, pero con un Godoy Cruz concentrado en lo que tenía que hacer. Llegaron los goles de Juan Pablo Guisasola y de Kevin Benegas, para dar tranquilidad y estirar diferencias. Más allá de la ventaja parcial, Gimnasio anotó el descuento y le ponía suspenso al encuentro. Para no dejar ninguna duda, y para asegurar los tres puntos, apareció Lautaro Marquez, que marcó el quintó y desechaba las ilusiones del conjunto local. Antes del cierre, el conjunto naranja anotó el descuento y sellaba el resultado a favor del Tomba por 5 a 3.

Godoy Cruz A obtuvo una valiosa victoria y en la próxima fecha enfrentará a Don Orione.