Por la séptima fecha del torneo de primera c de Fefusa, Godoy Cruz C venció por 4 a 3 a Universidad Champagnat en La Bodeguita y volvió a sumar de a tres. Los goles fueron marcados por Emiliano Olivarez, Mauricio Maturano x2 y Lautaro del Río.

La jornada arrancó torcida en Balcarce 477, ya que el conjunto visistante, fue quien abrió el marcador. Pese a los intentos del equipo conducidos por David Riveros, el Expreso no pudo igualar las acciones durante el primer tiempo.

A minutos de haber comenzado el complemento, el equipo unvierstario aumentaba la ventaja y todo parecía indicar que la noche era negra en La Bodega. Sin embargo, llegó el descuento de Emiliano Olivarez y después llegó el doblete de Mauricio Maturano para dar la vuelta la historia. Pero a los segundos de ponerse 3 a 2 arriba empató la Universidad Champagnat. De la mano de Lautaro Del Río, el Bodeguero, se puso 4 a 3 arriba y fuel resultado definitivo.

El Tomba sacó adelante un partido complejo, volvió a sumar de a tres y se acomoda en la tabla de posiciones. La próxima fecha Godoy Cruz C enfrentará a Municipalidad Junín B.