Godoy Cruz obtuvo un valioso empate en La Bombonera, la dupla técnica tombina habló y analizó el encuentro ante Boca

Sobre el desarrollo del juego, Favio Orsi declaró: «Hicimos un partido muy bueno, tuvimos un montón de situaciones muy claras. Los chicos hicieron un partido muy bueno. Tenemos que ser un equipo confiable y ambicioso. Me voy contento con el partido con el partido y con mucha bronca por lo cerquita que estuvimos ante un club con tanta jerarquía.»

Con respecto al partido realizado por Boca Juniors, Sergio Gómez comentó:«Boca es un club gigante, con mucha jerarquía y te puede complicar, pero me tengo que preocupar por nosotros. Tenemos que ir mejorando partido a partido. Me gustó la valentía de los jugadores de querer venir a ganar, no vinimos a ver que pasa.»

El Tomba hizo figura al arquero local, Orsi fue consultado sobre estoy respondió lo siguiente:«Se siente orgullo, estamos en una situación complicada y es muy difícil plantarse como hoy se plantó Godoy Cruz en un estadio de esta magnitud. Sentimos mucho orgullo, tuvimos pocos días de trabajo.»