En una nueva fecha del torneo apertura de la AMP, los equipos de Godoy Cruz se presentaron de manera simultanea. El equipo femenino ganó en Lencinas y Tomba 4 a 1 ante Giol B mientrás que los caballeros perdieron en su visita al este provincial ante Casa de Italia 6 a 1.

El equipo de Leo Martín volvió a sumar un trunfo, en este caso ante la versión B de Giol. El Tomba encontró la ventaja en el primer tiempo con el gol de Silvina Muzzio y luego lo fue manejando. Antes del descanso llegó el aumento de Argene Baldacini.

En el complemento el local manejó el juego y el entrenador comenzó con la rotación para darle rodaje a todas las jugadoras del club, allí llegaron los dos tantos de Candela Lozano para darle forma al resultado final. Antes del cierre llegó el descuento de Guadalupe Donoso para cerrar el pleito 4 s 1 para el Expreso.

Godoy Cruz: Julia De angelis, Camila Montenegro, Candela Lozano, Argene Baldacini, Guadalupe Fratucello, Luna Fuentes, Sofia Peña, Silvina Muzzio. DT Leonardo Martín.

El equipo masculino no pudo en San Martín ante Casa de Italia, uno de los candidatos. El equipo de Piero Bonet que venía de vencer a Leonardo Murialdo cayó sin atenuantes 6 a 1.

El primer tiempo del dueño de casa fue aplastante, 4 a 0 para los tanos con efectividad absoluta y un juego vertical. En el complemento el Expreso se acomodó y el partido fue otro. Maxi Alvea marcó el descuento tombino para cerrrar el 6 a 1 final.

En la proxima fecha del campeonato, Godoy Cruz deberá medirse con San Martín en Lencinas y Tomba. En el preeliminar la reserva perdió 4 a 3 en un verdadero partidazo.

Godoy Cruz: Mario Giunta, Renzo Pepa, Valentín Pepa, Paul Bonet, Renzo Angeloni, Franco Pepa, Leandro Yacobucci, Matías Giunta, Maxi Alvea. DT Piero Bonet.