Godoy Cruz igualó 1-1 ante Boca Junios en el Alberto J. Armando, en el marco de la fecha 11 de la Copa Binance. El Expreso jugó un buen partido y contó con situaciones claras que hicieron lucir al arquero local. Salomón Rodríguez fue el autor del tanto Bodeguero.

La primera parte fue más que intensa. Ambos equipos contaron con situaciones claras, aunque fue el elenco local el que consiguió dar con la apertura del marcador. Tras una desfortunada jugada por una falta de Ferrari, Benedetto logró poner arriba al Xeneize desde los doce pasos.

Sin embargo, el Expreso no cambió sus intenciones e incluso se acomodó mejor que su rival. Con la presencia de Rodríguez en el área y las escaladas por los laterales es que el Bodeguero dio con el empate. Breitenbruch por derecha ejecutó un gran centro que terminó con el delantero tombino abrochando la igualdad sobre el final del primer tiempo.

En el complemento, Godoy Cruz arrancó con el pie en el acelerador. Buscando llevarse por delante al dueño de casa, el Bodeguero impuso su presencia en el campo rival. Un par de ocasiones del Expreso hicieron lucir a García bajo los tres palos xeneizes e incluso un travesaño le negó al Tomba poder ponerse arriba en el marcador.

Con el transcurrir del tiempo, el juego se fue emparejando y sobre los minutos finales el partido se hizo de ida y vuelta, con un Godoy Cruz más firme y con dos chances clarísimas de gol en las que el portero local se hizo enorme y se lució, sentenciando el resultado final en la igualdad.