El equipo masculino dirigido por Sergio Peralta venció 87-70 a Regatas B en La Bodeguita y continúa segundo en el Nivel II del básquet provincial.

En el primer cuarto el Expreso ya empezó a hacerse fuerte y sacó una diferencia de siete puntos al irse con el parcial 25-18 en los primeros diez minutos.

El segundo cuarto fue de Regatas B que lo trabajó y, con un mal momento en el goleo del Tomba que estuvo un par de minutos sin convertir, el conjunto del Lago aprovechó para darlo vuelta e irse al entretiempo arriba 43-36.

Ya en el tercer cuarto, Godoy Cruz con un buen goleo y varios triples volvió a dar vuelta la dinámica del partido y se puso arriba 64-55, luego de un mal cierre de la primera mitad.

En los últimos diez minutos, el Tomba terminó de redondear un buen encuentro estirando la ventaja a diecisiete puntos para poner el marcador final en 87-70.

El máximo anotador del Expreso fue Lucas Müller con 26 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, seguido por Gianfranco Bontorno con 18 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

En la próxima fecha, los dirigidos por Peralta, visitarán a Municipalidad de Lavalle mañana jueves a las 21.30 horas.