Luego del empate en 0 en el Malvinas Argentinas, la dupla técnica, Orsi y Gómez, habló en conferencia de prensa sobre el partido.

Ambos DTs se mostraron muy contentos con el rendimiento del equipo, a pesar de no haber tenido efectividad a la hora de convertir. “Con respecto al equipo, creo que hicimos un buen partido, nosotros intentamos trabajar un equipo mas corto, no solo en las distancias relativas entre jugadores, si no entre líneas. Tuvimos los espacios que habíamos planificado en la semana que nos podía otorgar Vélez, que es un equipo que juega muy bien, que es dinámico y que habitualmente juega con mucho vértigo en el ultimo tercio de la cancha.

Sobre terminar el partido con el arco arco 0 Sergio Gómez comentó: “Considero que es bueno que el arco haya terminado en cero, pero sería una gran preocupación si no hubieran llegado al arco. Hemos llegado, considero que el arquero fue figura determinante para el resultado. Si no hubiésemos tenido las ocasiones, estaría preocupado. “

También agregó: “Obviamente tenemos que seguir entrenando. Los chicos están con ganas de poder sacar esto adelante. Fue un buen partido y un partido muy equilibrado. Queremos conservar las cosas que hacen en ataque y que no se pierdan. Vamos a prestar un poco más de atención en la defensa, pero cuando vos empezar a trabajar de esa forma y tenés posibilidades te da cierta tranquilidad”.

Sobre el próximo encuentro versus Boca, Gómez comentó: “Veremos mañana en el encuentro con los jugadores como están, nosotros desde la semana ya estábamos trabajando en la planificación en el partido contra Boca porque sabíamos que no teníamos tiempo. La premisa siempre es ganar, sabemos que tenemos un partido difícil pero muy lindo para disfrutarlo.”