El equipo de mayores de 42 años del futsal tombino dio una verdadera catedra al vencer a General San Martín 15 a 3 por la segunda fecha del campeonato. En el debut fue empate 2 a 2 ante Municipalidad de Las Heras.

El equipo dirigido por Ariel Peti Castro logró su primer triunfo en el torneo. Fue por una diferencia abultada y de visitante, 15 a 3 en el estadio de calle Perú. Los dueños de casa no pudieron hacer nada ante el poderío de los tombinos que dominaron las acciones de principio a fin.

El entrenador aprovechó el marcador y la diferencia para darle rodaje a todo el equipo y comenzar a cuidar soldados para la tercera fecha del campeonato donde el expreso deberá medirse ante Villa Hipódromo.

La experiencia adquirida por este equipo en todas las divisiones del futbol senior le ha dado una capacidad de adaptación que en esta divisional se nota. Casi todos sus integrantes ascendieron con Godoy Cruz A de bronce a plata, de plata a Oro y jugaron la temporada pasada en la elite del fútbol de mayores. Sin dudas eso los convierte en candidatos a una nueva corona.