El equipo de Godoy Cruz que milita en la A2 del básquet mendocino logró una contundente victoria ante Macabi B 49 – 77 en el inicio de la segunda ronda del torneo Apertura de la AMB.

El equipo de Sergio Peralta volvió a ganarle a Macabi B, pero esta vez sin sufrimientos y de pricipio a fin. En la ronda inicial en cancha de Petroleros no había sido sencillo el triunfo tombino hasta que se logró destrabar a falta de un cuarto.

En este caso la victoria tombina fue totalmente distinta. De principio a fin y con un buen goleo de sus jugadores. El Expreso sumó un nuevo triunfo y ya piensa en el siguiente juego de la fase regular, de local con Regatas B, donde buscará su mejor nivel antes de llegar a los cruces de Play Off.

SÍNTESIS:

CLUB ISRAELITA MACABI B (49): Alejo Crespo 0; Renzo Pezzutti 22; Valentín Murcia 6; Augusto Birman 3; Máximo Bosisio 7 (FI); Joel Zlotolow 3; Facundo Isoler 4; Tomás Quintana 4. DT: Walter Burgos.

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (77): Juan Cruz Cabral 2; Maximiliano Leyton 14; Lucas Müller 8; Nicolás Antón 11; Gonzalo Tokic 6 (FI); Francisco Staerkle 9; Brian Krsul 11; Nicolás Orzechowski 2; Gianfranco Bontorno 12; Alan Garcia 2; Gonzalo Laspada 0. DT: Sergio Peralta.

Estadio: El Templo Celeste

Parciales: 11-15; 25-33 y 39-57

Tiros libres: Israelita Macabi B 11/15 – Godoy Cruz 12/17

Cinco Faltas: Zlotolow, Quintana