Por la quinta fecha del torneo Apertura de la AMP, Godoy Cruz logró una importante victoria en condición de local ante Leonardo Murialdo 1 a 0 con gol de Valentín Pepa. El equipo se instaló en la zona alta de la tabla de posiciones.

El juego se planteó parejo desde el minuto inicial con ambos equipos proponiendo lo suyo. El local con su hockey de juego y rotación y la visita apostando un poco más a la velocidad y dinámica de sus jugadores.

A falta de 11 minutos paara el cierre de la primera parte llegó la apertura del marcador gracias a una buena jugada colectiva que terminó con el disparo de Valentín Pepa que dejó sin efecto la defensa del canario.

El Expreso trabajó esa diferencia y manejó la bocha cuanto pudo, pero la visita intentó llegar a la paridad y allí se encontró con Leandro Yacobucci, una de las figuras del partido.

En el complemento, Murialdo intentó pero no tuvo la claridad para a anotar. Se encontró con Yacobucci en una noche inspirada que atajó dos libres y puso una muralla en el arco local. El Expreso pudo aumentar de contra pero tampoco estuvo fino para aumentar la distancia.

Un gran trabajo colectivo, una defensa inteligente y un juego siempre ofensivo le permitió a Godoy Cruz sumar tras puntos claves en su lucha por ser protagonista del torneo Apertura.

La próxima fecha visitará a Casa de Italia en uno de los partidos más atractivos de la jornada.

Fotos: Gentileza Rolo Fernández Heras