Godoy Cruz ganaba su partido de la cuarta fecha del torneo de Seniors ante Covimeni B 8 a 7 pero el partido se suspendió por empujón de una espectadora del equipo local a uno de los jueces del partido.

Era un verdadero partidazo. El Tomba empezó ganando y el local se lo dió vuelta. En el medio algunas faltas polémicas y un penal cobrado que luego se anuló para el Expreso. La presión del público local era incesante y una cancha que no tiene tela, ni entrada ni salida definida y que básicamente es una plaza pública no le ayudó a los jueces que no la pasaron bien.

Con el local en ventaja todo se desarrolló sin problemas pero la paz se acabó con la remontada del equipo visitante que de perder 7 a 3 se puso 7 a 7. Covimeni B abusó de la pierna fuerte y perdió a sus mejores hombres, se cargó de faltas y allí el juego se desvirtuó. Desde afuera los insultos eran una constante.

La locura se desató con el 8 a 7 del Expreso y todo el equipo local acusando a los jueces del resultado. Gente que se metió a la cancha, amenazas, ademanes y situaciones que no ayudan al desarrollo de este hermoso deporte.

El Tomba se desequilibró futbolísticamente unos minutos en el fin del primer tiempo y lo pagó caro, le dieron vuelta un 2 a 0 y un 3 a 1, pero luego tuvo tiempo para recuperarse gracias al juego que sumaron Mariano Jaurrietta y Mariano Torresi desde el fondo. Los aportes de Javier Beltrami, Fernando Oviedo y Facundo González que fueron claves en la remontada.

El Tomba volvió a ganar y con eso se metió en los puestos de vanguardia y espera la quinta fecha de campeonato para seguir alimentando el sueño del ascenso a Copa de Oro.