El conjunto de Javier Patalano pudo salir de la mala racha y logró sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

En el encuentro de hoy, en el Feliciano Gambarte, la reserva venció por 1 a 0 al Fortín con el gol de Gastón Pedernera.

El buen rendimiento que venía teniendo Godoy Cruz, no lo podía plasmar en el resultado, el equipo jugaba bien, pero no podía lograr sumar en la tabla. Hoy esa racha negativa se terminó y el resultado acompañó a la reserva que ganó por 1 a 0.

En un partido muy duro, donde ambos equipos cortaban mucho el juego, Godoy Cruz logró imponerse al principio del juego y logrando el único gol del partido.

Con un excelente partido de todo el equipo, el Tomba metió y logró mantener a la visita lejos del arco defendido por Matias Soria.

El Bodeguero comenzó a sumar y buscará repetir el resultado positivo el fin de semana que viene cuando visite a Boca.

Síntesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: M. Soria; Marquez, Agüero, Brunet, Meli; E. Quinteros, Villalobos, Pedernera; T. Carrión, L. Soria y Altamira.

Vélez: Gómez Riga; Pernicone, Cano, De Vito, Garcia; Ordoñez, Pimienta, Versaci, Pelegrino; Fernandez y Ojeda.

Goles: PT: 12′ Pedernera (GC).

Cambios: ST: 0′ Gordon y Rebecci x Pimienta y Ojeda (Vel), 11′ Ulibarri x García (Vel); 20′ Bussio x Fernández (Vel), 28′ Gimenez y Barrionuevo x Marquez y Carrión (GC); 35′ Cabral x Cano (Vel); 36′ G. Quinteros x Villalobos (GC), 45′ J. Navarro x Pedernera (GC).

Incidentes: PT: 30′ Expulsado Pernicone (Vel).
ST: 12′ Expulsado Gordon (Vel); 46′ Expulsado J. Navarro (GC).