En el día de ayer, la primera local perdió en su visita a Guaymallén por 3 a 1 por la quinta fecha de la Copa Sergio Merlos.

Los dirigidos por Nelson Ibáñez no pudieron frente al Tricolor y salieron derrotados por 3 tantos contra uno. El gol del Tomba lo convirtió Lucas Espíndola.

El partido comenzó muy activo, ya que a los 3 minutos el Bodeguero se puso en ventaja, rápidamente el Guayma respondió y convirtió el empate. 10 minutos más tarde el local volvería a golpear y se ponía ventaja. El Tomba buscaba el empate, pero se encontró con una sólida defensa y cuando pudo convertir (en dos ocasiones) el juez de línea levantó la bandera para invalidar la acción por supuestos fuera de juego del equipo Tombino.

Sobre el final de la primera parte, el Tricolor logró convertir el tercero. Ya en la segunda mitad, Godoy Cruz intentaba jugar y llegar al arco rival, pero se encontró con un juego muy cortado y con bastante roce, que dificultaba la fluidez del juego y la llegada del Tomba al arco rival.

El próximo compromiso los de Ibáñez se enfrentarán a Boca Bermejo por la sexta fecha de la Copa Sergio Merlos.

SÍNTESIS:

FORMACIONES:

Godoy Cruz: Salinas; Aguilera, Taborda, Pareja, Gutierre; Onetto, Espíndola, Ortíz, Ontiveros; Paratore, Strumia.

Guaymallén: Rodríguez; Videla, Gobbi, Ramírez, Montiveros; García, Lucero, Bernal, Miranda; Maturano, Tejerina.

Goles: PT: 3′ Espindola (GC), 7′ Gobbi (Guy) , 22′ Maturano (Guy), 30′ Lucero (Guy).

Imagen: Prensa Guaymallén.