Por la sexta fecha de la máxima del futsal mendocino, Godoy Cruz B derrotó por 7 a 3 a Gimnasio N°1 en calle Paso Los Andes y sumó de a tres por primera vez en el torneo. Los goles fueron marcados por Enzo Toledo, Leo Cuevas, Franco Benegas, Lucas Lemos x2, Stefano Ovidi x2.

El Expreso tenía un partido difícil ante el conjunto de capital porque es un rival directo en la lucha por la permanencia. El Tomba fue superior durante gran parte de la primera mitad, pudo manejar el partido e imponer su idea característica. Abrió el marcador Toledo, pero de manera rápida el elenco naranja empató. Luego se puso arriba otra vez el equipo tombino de la mano de Lemos y Cuevas. Sin embargo, desde el punto penal descontaba el equipo capitalino y con el 3 a 2 se iban al vestuario.

En el complemento los conducidos por Gabriel López fueron superiores en todo momento, imponiéndose y obligando al rival a cometer muchas infracciones. Un segundo tiempo infernal de Stefano Ovidi que marcó tres goles y una actuación colectiva sólida del conjunto bodeguero que necesitaba esta victoria como el agua.