Por la sexta fecha de la máxima del futsal mendocino, Godoy Cruz derrotó a domicilio a Andes Talleres B por 3 a 1. Los goles fueron anotados por Juan Pablo Guisasola, Ricardo Taborda y Juan Manuel Fernández. La próxima fecha el Tomba visitará a Gimansio N°1.

El Expreso arrancó el encuentro imponiendo su idea característica, siendo dominador y creando situaciones durante gran parte de la primer tiempo. A través de Juan Pablo Guisasola, el equipo tombino, abría el marcador. Con el correr de los minutos, el conjunto local, fue creciendo en el encuentro. A poco del final, llegaría el empate de los Matadores y con el 1 a 1 se iban a los vestuarios.

En el complemento fueron los azulgrana quienes impusieron su idea y fueron dominadores durante gran parte del segundo tiempo, creando situaciones y desperdiciando hasta un penal que contuvo Maximiliano Guisasola. A falta de 6′, Ricardo Taborda marcaba el segundo y el Tomba pasaba al frente en el marcador. A poco del final, Juan Manuel Fernández marcó un verdadero golazo y con ese tanto sentenciaba la historia en calle Minuzzi 3 a 1.

Foto Gentileza Ozzytio.